Si tu vas mal o regular, tu equipo difícilmente irá bien.

La semana que viene me invitan a hablar de productividad en un foro donde no es este el tema central. La organización ha pensado que la productividad personal es condición imprescindible para mejorar la productividad colaborativa, 2.0, compartida o como queramos llamarle. Para ello,  yo empezaré a hablar de lo personal para pasar a dar unas pinceladas de sus consecuencias para los trabajos/proyectos compartidos. Espero explicarlo bien y seguir encontrando gente que encuentre la productividad personal como un camino que tienen que empezar a andar también y, necesariamente promovida desde las organizaciones.

2 comentarios en “Si tu vas mal o regular, tu equipo difícilmente irá bien.

  1. Asistí a tu exposición en la sede de la confederación de empresarios de A Coruña y me resultó muy interesante, no solo por la frescura del relato sino también por el propio contenido. Llevo tiempo interesado en GTD. Me he leído a David Allen y he intentado poner en marcha mi sistema con Evernote, pero todavía no lo he conseguido del todo. Para mí lo más difícil es ser metódico con las revisiones y gestionar proyectos complejos.
    Ahora mismo tengo un Evernote algo desbordado de compromisos y no tengo demasiado tiempo para simplificarlo/reorganizarlo.
    No renuncio a ser más productivo porque sé que es la única manera de que mi salud sobreviva a la cantidad de cosas que tengo que gestionar diariamente.
    Enhorabuena por tu exposición y gracias por compartir un poco de tu experiencia.

    • Hola, me alegro que te resultará de interés y te agradezco tus palabras. Lo que puedo hacer es animarte a seguir intentándolo para obtener, poco a poco, beneficios. La Confederación de Empresarios me propuso hacer un taller de GTD y creo que en unos quince días lo difundirán. Puedes valorar si te ayudaría. Será un tema más práctico y de apoyo a los asistentes. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s