y la vida personal también, ¿ por qué?

“Yo quiero separar la vida profesional de la personal claramente “. Pues olvídate, porque es imposible. A lo largo del día, de cualquier día, se entremezclan cosas de todos los ámbitos de nuestra vida. Todo son compromisos que debemos de cumplir. Pensar que nuestra vida está parcelada es negar una realidad persistente. Saber que nuestra forma de gestionar las cosas recoge todo, es la garantía de poder tomar la decisión adecuada sobre cual es la próxima cosa, personal o profesional, que podemos hacer. No se trata de confundir, si no de clarificar y en momentos líquidos se necesitan formatos adaptables. GTD es algo así.

3 comentarios en “y la vida personal también, ¿ por qué?

  1. No podría estar más de acuerdo, de hecho querer parcelarlo divide nuestra personalidad. Añadiría que un buen ambiente laboral está basado en la naturalidad y la espontaneidad del trabajador. Ser quien tú eres en todos los ámbitos genera comodidad y aumenta la productividad.

  2. Tu vida es el conjunto de lo que haces, ya sea en la oficina, en casa o al visitar a un amigo. Puedes estar físicamente en un lugar, pero allí se puede producir una idea o una llamada para realizar después en otro lugar. La recopilación ha de ser homogénea y accesible, sin importar el contexto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s