Arrancar con GTD en la Confederación de Empresarios de A Coruña.

La productividad es hoy una de las preocupaciones claves en nuestro entorno tanto profesional como personal. Como “hacer” reduciendo la tensión del compromiso. Getting Things Done (GTD) aparece como una propuesta de mejora que hará de nuestras cosas algo más manejable. El día 4 de abril a las 19,30 la Confederación de Empresarios de A Coruña me ha propuesto hacer un pequeño seminario de introducción a Getting Things Done. Trataré en hora y media de hacer una breve síntesis de sus bases, metodología y procesos para que, quien lo vea, pueda adentrarse y ponerlo a andar en su vida. Es gratuito y sólo hay que inscribirse. Si no es productivo es que tengo un problema.

4 comentarios en “Arrancar con GTD en la Confederación de Empresarios de A Coruña.

  1. Acabo de salir de la charla-conferencia y te puedo decir que abandones la idea de que no fuese productiva. Me ha dejado pensando en mis contextos, mis áreas de responsabilidad, mi utilización de things, … Gracias

  2. Bdias, yo tb he asistido a la charla-coloquio, que ha sido muy interesante y amena, pero .. (no sería yo, si no pusiera peros), pq cuando hablas de confianza la fotografía que acompaña al texto es un asesinato?
    Ayer entre otras cosas aprendí como se llama la libreta q uso a diario, que organizar una reunión es un proyecto, que colgar la ropa una tarea, pero una cosa que no entiendo demasiado es una programación sin tiempo para hacer las cosas. Creo que de ahora en adelante te seguiré leyendo.

    Gracias

  3. Hola Cris, a veces en mis presentaciones uso como imagen la contraposición al argumento. Si hablo de confianza y visualizo un asesinato ( no es nada confiable), genero una atención adicional. Cuando hablé de vida familiar la imagen era de la familia Monster, para nada familia media española. Una “voutade” de orador. No entiendo tu comentario de ” una programación sin tiempo”. Si me la aclaras te cuento algo. Gracias y te animo a mejorar, con calma y tensión, en tu productividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s