Empezar por el principio.

Hace cinco años leí en algún lugar algo en referencia al método de productividad personal GTD. El libro de David Allen ” Organízate con eficacia” es el punto de arranque y el lugar donde casi todas las dudas tienen respuesta, pero creo que, como otras personas lo hacen y muy bien, podemos ir aportando nuestras experiencias los que llevamos con rigor su implantación. Este es el único motivo de este blog. Espero que te sirva de algo. Empezamos.

2 comentarios en “Empezar por el principio.

  1. Hace cosa de 6 meses paseando por el fnac me encontré con este librito que hablaba de la organización personal a todos los niveles y el método gtd, lo acabo de terminar y reflexionando en ponerlo en práctica resulta a mi entender muy saludable el ser orientado por un experto o como mínimo alguien ya experimentado y satisfecho de su aplicación, al ser nuevo el blog voy a seguirlo con entusiasmo a ver si me abre más la mente, por cierto ya tengo el nuevo dal Sr. Allen “Haz que funcione” merece la pena?.
    -Un saludo y enohorabuena.

  2. Hola Miguel, gracias por aportar cosas. Una de las ventajas que tiene GTD es que verás sus frutos casi inmediatamente, eso si, no todos sus frutos que irás conociendo con su aplicación integra. “Haz que funcione” entra en más detalle y actualiza GTD con algunas pequeñas aportaciones adicionales, vale la pena, pero lo Biblia es “Getting Things Done”. Sigue a la gente de mi blogroll, creo que es una selección de lo mejor. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s